Empleados públicos y retribuciones

Información general

El personal técnico y administrativo del Instituto Metropolitano del Taxi (IMET) trabaja para la gestión de los servicios relacionados con la explotación de las licencias de taxi y el desarrollo del servicio de taxi, de acuerdo con la normativa que regula el sector. 

Personal del IMET

  • Personal temporal y sindical
    El Instituto Metropolitano del Taxi (IMET) no dispone de personal eventual. Tampoco dispone de personal interino o temporal no vinculado a la relación de puestos de trabajo. 

    No hay liberados sindicales, y por tanto, ningún coste sindical para el IMET. Sin embargo, sí que dispone de un representante de los trabajadores
  • Personal adscrito por adjudicatarios de contratos
    El IMET no dispone de personal adscrito por los adjudicatarios de contratos que desarrollan actividades en dependencias o establecimientos públicos. 

Retribuciones

Igualdad de género

Información sobre el II Proyecto de Igualdad de género del AMB, en el cual se incluye al IMET

II Proyecto de Igualdad de género

Ofertas de trabajo y convocatorias de procesos selectivos de provisión del personal del IMET

Ocupación pública 

Las promociones internas de personal están dirigidas al personal del AMB y sus entes dependientes (IMPSOL y IMET). Estas se publicitan a la intranet (medio de comunicación interno y accesible a todos los trabajadores), en los tablones de anuncios de los edificios y en los relojes de fichaje, en cumplimiento del principio de publicidad.

En los últimos tres años no se han convocado procesos internos de promoción del personal del IMET.