Áreas y servicios

El IMET desarrolla su actividad organizado en áreas y servicios distintos y acordes a las necesidades de atención del servicio de taxi del área metropolitana.

Equipo directivo

Gerente
María Teresa Carrillo


Directora de Servicios
Pilar Molina Mesa

Titulares de los órganos administrativos

Jefa de proyectos y evaluación técnica
Esther Farrés Gibert

Jefa de Oficina
Rosa Lluis Avellan

Organigrama

Servicios

Información al público
Funciones:
atención presencial i telefónica al taxista i al usuario del servicio de taxi.
Correo electrónico: infotaxi@amb.cat 

Transferencias
Funciones:
gestión de los trámites derivados de la transmisión de una licencia.

Sanciones y denuncias
Funciones:
recepción y tramitación de denuncias de usuarios y de taxistas con relación al servicio de taxi.
Correo electrónico: reclam-taxi@amb.cat

Formación
Funciones:
preparación de las pruebas de acceso a la actividad del taxi y atención al futuro taxista.
Correo electrónico: formacioIMET@amb.cat

Inspección
Funciones:
vigilancia personalizada del funcionamiento del servicio de taxi en el entorno del área metropolitana de Barcelona.
Correo electrónico: inspecciotaxi@amb.cat

Oficina técnica
Funciones:
elaboración y evaluación de proyectos de interés para el servicio. Autorización de vehículos para taxi.

Movilidad sostenible
Funciones:
potenciación de cambios de hábitos en el taxi y aprovechamiento de los avances tecnológicos y de prácticas que promuevan la movilidad sostenible, la seguridad y el respeto al medioambiente.
Correo electrónico: taxisostenible@amb.cat

Prensa y comunicación
Funciones:
relación con los medios de comunicación. Representación y gestión de los medios de comunicación del IMET.
Correo electrónico: imetinfo@amb.cat

Intervención y contabilidad
Funciones:
Gestión económica y financiera del IMET.

Organismos o entidades dependientes o vinculadas

El Institut Metropolità del Taxi (IMET) no tiene ningún organismo ni entidades dependientes o vinculadas.