Promoción del servicio del taxi

Dirigida a centros educativos

El Institut Metropolità del Taxi ha iniciado un proyecto de promoción del taxi en las escuelas de Barcelona y área metropolitana atendiendo al interés que manifiestan muchos centros educativos en conocer la historia y el funcionamiento del sector del taxi.

El IMET entiende que esta aproximación es muy positiva como recurso pedagógico para las nuevas generaciones y es buena para la imagen del sector. Para esta promoción del taxi, el IMET ha preparado un material pedagógico con la colaboración del dibujante Biè.

Las escuelas o los taxistas interesados en hacer una presentación del taxi con este material en las escuelas pueden rellenar el formulario siguiente:

Formulari sol·licitud de material pedagògic

Formulari sol·licitud de material pedagògic

Formulari sol·licitud material pedagògic per a visites a centres educatius

*
*
Protección de datos

Le informamos de que sus datos serán incorporados a una base de datos responsabilidad del Instituto Metropolitano del Taxi (IMT) para dar respuesta a sus peticiones. Sus datos no serán cedidos a terceros y serán conservadas por obligación legal como parte del registro. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.

Podrá acceder, rectificar, suprimir y ejercer el resto de sus derechos ante el IMT dirigiéndose adjuntando su DNI a Servicios Jurídico, Ejercicio de Derechos, Área Metropolitana de Barcelona, c / 62, núm. 16-18 edificio A - Zona Franca 08040 Barcelona, o bien a través del correo electrónico a instancia genérica.