Horario del examen, resultados y diplomas

En el siguiente apartado, encontrará información relativa a la fecha, la hora y el lugar donde se realizará el examen, así como de los resultados y los diplomas.

Información general

  • Horario del examen

    Para poder realizar el examen, deberá llevar mascarilla, el DNI/NIE y el carné de conducir. No se podrá acceder con pantalones cortos, ropa deportiva, móviles u otros dispositivos  electrónicos.

    El examen se realizará en la entidad colaboradora GESEM Formación: Gran Via de les Corts Catalanes, 645, 3.º 2.ª, Barcelona.

  • Resultado del examen

    Aproximadamente 15 días después del último examen de la convocatoria, podrá consultar los resultados. Le recordamos que, en caso de aprobar un bloque, se conservará la nota obtenida en el mismo para la siguiente convocatoria, siempre y cuando se encuentre dentro de las tres primeras convocatorias consecutivas desde el pago de la tasa completa. En caso contrario, deberá volver a realizar el examen completo.

  • Diplomas
    En caso de haber aprobado el examen, descargue el diploma acreditativo y, cuando tenga un contrato de trabajo, solicite cita previa al IMET para actualizar los datos y para la entrega del carné de taxista (a partir de septiembre).
    • Descargue el diploma (introducir el DNI/NIE en mayúsculas) [app temporalmente en desarrollo; estará operativa a partir de septiembre de 2020]

    • Cita previa IMET (solo si tiene un contrato de trabajo). Deberá solicitar cita previa para actualizar los datos y para la entrega del carné de taxista.