Accesos directos:

Buscador global del TAXI

Objetos perdidos

Usuarios y taxistas tienen a su disposición el teléfono 902 101 564 de Servicio de Objetos Perdidos gestionado por el IMET

A través de este teléfono, el IMET quiere facilitar la comunicación de un hallazgo o la pérdida de un objeto en un vehículo taxi. Aun así, hay que tener en cuenta las consideraciones siguientes con relación a este servicio:

  1. No es lugar donde se puedan depositar o recoger los objetos olvidados o encontrados en el taxi.

  2. El horario de atención telefónica es de las 8.00 hasta las 20.00 horas, de lunes a domingo.

  3.  Durante el resto del día, fines de semana y festivos funciona un servicio automático de recepción de llamadas.

  4. Tanto el taxista como el usuario pueden notificar su incidencia en línea.

 

Servicio de reclamación en línea de un objeto perdido

Si el usuario ha perdido algún objeto utilizando el taxi, deberá rellenar el formulario de esta página para poder reclamarlo.

Rellenando este formulario se entiende que el usuario interesado autoriza facilitar su teléfono al taxista en caso de que haya encontrado su objeto.