Áreas y servicios

El IMET desarrolla se organiza en distintas áreas, según las necesidades de atención del servicio de taxi del área metropolitana y de las autorizaciones VTC de carácter urbano.

Equipo directivo

Gerente
María Teresa Carrillo

Directora de Servicios
Pilar Molina Mesa

Responsables de los órganos administrativos

Jefa de proyectos y evaluación técnica
Esther Farrés Gibert

Jefa de Oficina
Rosa Lluis Avellan

Áreas y servicios del IMET

Departamento  Función
Información al público Atención al taxista i al usuario del servicio de taxi
Transferencias Gestión de los trámites derivados de la transmisión de una licencia
Sanciones y denuncias Recepción y tramitación de denuncias de usuarios en relación al servicio de taxi
Formación Preparación de las pruebas de acceso a la actividad del taxi y atención al futuro taxista
Inspección Vigilancia personalizada del funcionamiento del servicio de taxi y de VTC de carácter urbano en el entorno del área metropolitana de Barcelona
Oficina técnica Elaboración y evaluación de proyectos de interés para el servicio. Autorización de vehículos para taxi
Movilidad sostenible Potenciación de cambios de hábitos en el taxi y aprovechamiento de los avances tecnológicos y de prácticas que promuevan la movilidad sostenible, la seguridad y el respeto al medioambiente
Prensa y comunicación Relación con los medios de comunicación. Representación y gestión de los medios de comunicación del IMET
Intervención y contabilidad ​Gestión económica y financiera del IMET

 
Organigrama diciembre 2021

Contacta con los diferentes departamentos del IMET