Nuestros compromisos

  • Ofrecer a la ciudadanía un modelo de servicio de taxi de calidad, bien regulado, eficiente, respetuoso con el medio ambiente e integrado al entorno metropolitano.
  • Adecuar la administración y gestión interna a un entorno tecnológico para ofrecer un mejor servicio a los taxistas y a la ciudadanía.
  • Mantener una red de paradas para hacer accesible el servicio a la ciudadanía y mejorar la efectividad, la sostenibilidad y la rentabilidad del servicio de taxi.
  • Publicar información de calidad sobre los servicios del Catálogo, actualizada, completa y accesible a través de diferentes medios de difusión.
  • Poner a disposición de los taxistas canales de comunicación permanentes a través de los cuales puedan exponer opiniones, sugerencias o quejas relacionadas con la gestión de los trámites administrativos que hacen posible el ejercicio de la actividad del taxi, ya sea como titulares de una licencia o como profesionales asalariados.
  • Poner a disposición de la ciudadanía canales de comunicación permanentes a través de los cuales pueda exponer opiniones, sugerencias o quejas relacionadas con el servicio de taxi.
  • Atender las comunicaciones de los taxistas y los usuarios y responder de forma ágil, facilitando información y soluciones de los temas planteados.
  • Consultar a los ciudadanos su percepción, como usuarios, de la calidad de los servicios recibidos.