Información sobre el proceso de votación

| Tema: Normativa

Consulta 1 de marzo de 2021

Como ya se informó en su momento, tendrán derecho a voto los/las taxistas que hayan confirmado al IMET su correo electrónico y el teléfono móvil antes del 15 de febrero.

A primera hora de la mañana, todos los votantes con los datos confirmados recibirán en su correo electrónico la información con las instrucciones de la votación y el enlace para poder acceder a la plataforma de la Consulta. El proceso de votación se iniciará a las 09:00 y se prolongará hasta las 20:00 h.

El correo electrónico que se recibirá llegará con el nombre de Scytl Credential Delivery System, empresa autorizada por el IMET para llevar a cabo todo el proceso de la Consulta 2021.

En caso de que una persona no reciba el correo de Scytl Credential Delivery System tendrá que revisar la carpeta de SPAM de su dispositivo móvil u ordenador. Si no ha recibido el correo y había comunicado los datos al IMET antes del 15 de febrero, tendrá que llamar al teléfono: 936 291 844 o enviar un correo a: consulta.taxi@secured.vote

Vuestros datos de votación son los que están registrados en el IMET. Pueden consultarlas siguiendo el enlace siguiente:

Consulta datos administrativos de la licencia

En el caso de las empresas, podrá votar el administrador que se haya designado. Si no se ha comunicado, podrá votar el primer administrador por orden alfabético. Pueden consultar los datos siguiendo el enlace anterior.

Para conocer el proceso de votación, visualice el siguiente video: